Servicios

Edificios y viviendas llave en mano, reparaciones de albañilería y renovación de instalaciones

 

Nuestro trabajo en obras y reformas

Reforma integral de vivienda unifamiliar

Hemos realizado la planificación de una reforma integral de una vivienda unifamiliar en la diputación de Cazalla en Murcia, mejorando y rehabilitando la fachada de la vivienda. Colocamos rejas en las ventanas y en el porche principal, así como un zócalo junto con un trabajo de pintura exterior de las paredes personalizado.

Construcción de Vivienda Unifamiliar

 Tracón S.L. puede presumir de participar en la planificación y construcción de numerosas obras de nueva creación, como es el caso de viviendas unifamiliares tipo chalet en la zona de las Alamedas de Lorca. En todas nuestras obras, tanto de obra nueva como de reformas, destacamos por nuestro trabajo innovador y creativo.

Construcción de 14 viviendas

Obra de reconstrucción y ampliación de un edificio demolido tras los seísmos de 11 de Mayo de 2011. En esta obra de rehabilitación del edificio situado en Avda. Juan Carlos I, 6 de Murcia, hemos planificado y gestionado de manera integral la reconstrucción de 14 viviendas, oficinas, locales comerciales y sótanos.

Construcción del “Pabellón Infantil Ceip Pasico Campillo”

Tracón S.L. junto con Aretia formaron una UTE (Unión Temporal de Empresas), destinada a la construcción del “Pabellón Infantil Ceip Pasico Campillo”, situado en la ciudad de Murcia. Participamos en la construcción del pabellón, así como de los espacios colindantes, como son los jardines, las zonas de juego y el aparcamiento.

Construcción de Vivienda Unifamiliar con máxima eficiencia energética

En Tracón S.L. nos preocupamos por el medioambiente. Por ello, hemos participado en la construcción de viviendas unifamiliares para conseguir una máxima eficiencia energética, para ello se ha realizado un estudio que garantiza un aporte calorífico, aumentándolo en invierno y disminuyendo en verano.

Reconstrucción de 40 Viviendas tras terremoto de Lorca

Tras el terremoto que asoló a la ciudad de Murcia el 11 de Mayo de 2011, Tracón S.L. participó en las obras de reconstrucción, reacondicionamiento y ampliación de 40 viviendas, junto al Colegio del Barrio de San Cristóbal de Lorca. Nuestras obras se adecuan a las exigencias de seguridad, sostenibilidad y protección de medio ambiente.

Dónde estamos

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 917 463